ES EN

Certificaciones: ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007
EXPERIENCIA ES NUESTRO RESPALDO

NEXXO S.A. fue fundada en el año 1980 por don Horst G. Jander Müller, Ingeniero Civil Industrial, quien con notoria visión del futuro crecimiento del país y de su amplio conocimiento de los procesos industriales en las distintas áreas de la industria, decide enfocar sus esfuerzos para conformar una empresa de alta especialización e ingeniería aplicada.


NEXXO S.A. es una compañía de servicios industriales de alta especialización enfocada en seis áreas de trabajo, Montajes Industriales, Limpiezas Químicas & Flushing, Cambio de Catalizadores y Decoquificado, Mantención Industrial, Soluciones Tecnológicas de Limpieza y Pruebas Eléctricas. Actualmente, nuestro mercado es la industria Minera, Petroquímica, Celulosa y de Generación Eléctrica de Chile, Argentina, Perú y Colombia.


En Mayo de 2013, Echeverría Izquierdo, una de las cinco empresas de ingeniería y construcción más importantes del país, se asocia con Nexxo S.A. Esta alianza tiene por objetivo lograr sinergías en el mercado local y consolidar el proceso de internacionalización en Argentina, Colombia, Perú y Brasil.

Nexxo S.A. - Quiénes Somos Nexxo S.A. - Quiénes Somos