Empresa

POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD

Nexxo S.A.

Proporciona servicios industriales especializados, sustentados en la seguridad y compromiso de su personal, para lo cual, se compromete a una gestión integral centrada en las personas, que proteja la vida, la integridad física y la salud de sus trabajadores, así como la de sus subcontratos y otras personas que estén en el entorno de sus operaciones y proyectos. De igual manera, se compromete a respetar el medio ambiente y buscar el mejoramiento continuo de estas materias.

Para lograr los objetivos propuestos, la gerencia y el personal asumen el compromiso de:

1.Identificar, evaluar y controlar permanentemente los riesgos, así como también, aspectos e impactos ambientales de todas las actividades y servicios, para prevenir la contaminación, lesiones y enfermedades en sus trabajadores.

2.Cumplir con la legislación y normativa vigente aplicable en función del Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional y especificaciones del servicio, así como también, acuerdos voluntarios que la empresa y el país suscriban en estas materias.

3.Crear una cultura de gestión integral fundamentada en la seguridad y salud de sus trabajadores, junto con la calidad del servicio y la protección ambiental, formando y motivando al personal en relación a lograr una cultura responsable, satisfacción de los clientes y la protección del medio ambiente.

4.Desarrollar y aplicar un sistema de gestión y de reducción de riesgos relacionados con la Seguridad y Salud Ocupacional, Calidad y Medio Ambiente, como parte de la práctica operativa diaria, a través de procedimientos de control y de esta manera, apoyar el mejoramiento continuo de sus procesos y servicios.

5.Fomentar la Responsabilidad Social (R.S.) para integrar armónicamente el factor económico, social e inclusivo, ambiental y de seguridad para la empresa, buscando generar un valor compartido tanto para la organización, sus accionistas, como para sus grupos de interés y la sociedad en su conjunto.

Todos los integrantes de nuestra empresa deben comprometerse y cumplir con esta Política.

Versión: 07
Viña del mar; 28 de febrero 2018

Jorge Martínez G., Gerente General