ES EN

Noticias según servicios

Certificaciones: ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007

Nexxo S.A. presenta su campaña "Hagámoslo bien planificado"

Con orgullo Nexxo S.A. ha presentado su campaña "Hagámoslo bien planificado" por parte del área de Prevención de Riesgos, la cual busca evitar fallas operacionales y a su vez los accidentes laborales. Para ello, esta campaña capacita a nuestros trabajadores para la correcta planificación de su tarea junto al trabajo en equipo.

Rodrigo Vera, Subgerente de Prevención de Riesgos señala la importancia de la campaña: "Cada vez que se investiga un accidente sea este de alto o bajo potencial, se llega a determinar sus causas y entre las que más se repite, está la de ausencia o insuficiente planificación, generalmente se atacan con sistemas correctivos todas las causas menos la PLANIFICACIÓN, pues es de largo aliento su tratamiento, por ello y en base a ello, hemos decidido enfrentarla desde lo más simple a lo más complejo, partiendo con una campaña que nos permita a todos en la organización en primer lugar comprender su importancia y a partir de ello darle el valor y hacerla carne en cada uno de nuestros trabajos, desde el más simple al más complejo… he ahí la llave del éxito en materias de seguridad y obviamente del negocio …"

Durante este mes de noviembre, la campaña "Hagámoslo bien planificado" se ha llevado a cabo en la zona sur de nuestro país, abarcando todas nuestras líneas de negocio como también los contratos donde se encuentra la compañía.

En las próximas semanas, la campaña seguirá su avance por la zona extremo sur para posteriormente realizarse en las zonas centro y norte del país.

noticias